Rigoberto Torres CIP 159015 Registro Osinergmin IG3 Nº 00947

 
Ingeniero Mecánico Electricista, con estudios de Maestría en Gas Natural, estudios de Maestría en Administración de Empresas y Economía, con especialidad en comercialización, proyectos y obras de gas. Trabajó en la Empresa Lima Gas, Primax, Centromin Perú, con 20 años de experiencia en el negocio del gas.
 

Eduardo Dávila CIP 51518 Registro Osinergmin IG3 Nº 00554

Ingeniero Civil con especialidad en proyectos de construcción de Gas Natural y obras de construcción. Trabajó como Ingeniero Supervisor en las instalaciones de Gas Natural en la Región Ica, realiza supervisión en instalaciones en Lima. Tiene 10 años de experiencia en el seguimiento, control y supervisión  de obras y proyectos de sistemas e instalaciones de gas

Gustavo Berceras CIP 73934

 
Ingeniero Mecánico de Fluidos con especialidad en proyectos y obras de gas e hidráulicas. Trabajó como Ingeniero Supervisor en la empresa Gas Oil Inspection S.A.C. empresa contratista de Osinergmin, ha trabajado también como Ingeniero Supervisor para la Gerencia de Fiscalización de Hidrocarburos Líquidos de Osinergmin. Tiene 5 años de experiencia en el seguimiento, control y supervisión  de obras y proyectos de sistemas e instalaciones de gas.